Reproductor de Danakel

martes, 1 de junio de 2010

DAnakel - Tienes mi alma(letra)


Hoy te vengo a confesar/
Que tienes tu mi alma/
Y me enamoras con tu ternura/
Y Por ti pierdo la calma/

Me vuelve loco tu sonrisa/
Me enamora tu mirada/
Y de tu labios, de tu ternura/
Contigo quiero yo despertar/

Cada mañana y todos los días/
Regalarte besos, en mi mente estas/
Cada segundo al tenerte cerca/
Es como un sueño sin despertar/

Siento tu piel, grabado en mi mente/
En mi pecho vivo, tu siempre estas/
Cada minuto que hemos vivido/
Los guardo siempre y te quiero decir/


coro
que nadie te va amar como yo
( a tu lado voy a estar)
que en mi mente siempre estas
(a tu lado despertar)

que nadie te va amar como yo
( a tu lado voy a estar)
que en mi mente siempre estas
(a tu lado despertar)

Solo de guitarra

Me vuelve loco tu sonrisa/
Me enamora tu mirada/
Y de tu labios, de tu ternura/
Contigo quiero yo despertar/

Siento tu piel, grabado en mi mente/
En mi pecho vivo, tu siempre estas/
Cada minuto que hemos vivido/
Los guardo siempre y te quiero decir/

coro
que nadie te va amar como yo
(a tu lado voy a estar)
que en mi mente siempre estas
(a tu lado despertar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario